"SI HACEMOS LAS COSAS BIEN PODEMOS ASPIRAR A UN PODIO"
"SI HACEMOS LAS COSAS BIEN PODEMOS ASPIRAR A UN PODIO"
25.07.2017

Luego de dos fechas donde fue de menor a mayor, Ricardo Walker se muestra optimista de cara a su próximo compromiso en la Clase Súper, donde anuncia que su auto está en un buen momento y sentencia: “Creo que nos vamos a llevar una gran sorpresa”.

La carrera pasada fue la primera vez que pude andar bien con el auto. Si bien siempre anduvo bien, la carrera anterior en el autódromo de Buenos Aires no anduve al ritmo que tenía el auto, no lo aceleré lo suficiente”, comentó Walker demostrando su progreso en la Clase Súper.


“En la carrera de la plata me sentí muy cómodo. Tal es así que pude pelear con Vinciguerrra y Dieguez. Justo se largó a llover en la serie, y me despisté. Luego, en la final, por la lluvia no veía nada. Fue una carrera para olvidar, adivinando. Una lástima porque si no hubiésemos logrado un gran resultado”, sostuvo sobre lo ocurrido en La Plata.


Para la carrera con invitados, que marcará la próxima fecha aún tiene alguna incertidumbre: “Con respecto a la próxima fecha, aun no se con quién corro”, dijo, aunque anunció que se tiene fe porque “me siento cómodo en ese circuito y pienso que voy a andar bien. Creo que nos vamos a llevar una gran sorpresa. El auto está andando muy bien. Hay que ser prolijos y no hacer nada raro. Si hacemos las cosas bien podemos aspirar a un podio”, finalizó.