“TODA LA SUERTE QUE NO VENÍA TENIENDO ME TOCÓ ESA CARRERA”
25.07.2017

Fue el último ganador de la clase menor, pero no se confía. Pese a que siempre está en la discusión, Cristian Monín le adjudica su triunfo a la suerte y advierte que no siempre la buena fortuna va a jugar de su lado. A la próxima cita va con un invitado muy especial.

“Fue un fin de semana difícil con la lluvia, que se corría y que no. En la serie salimos algunos con gomas lisas y se largó a llover. Justo un segundo antes puse las gomas de lluvia pero se me empaño todo el vidrio y no veía nada”, comentó sobre el complicado domingo en La Plata.


En la final arreglamos ese problema, íbamos bien. Me fui afuera, me retrasé. Pero por suerte salió el auto de seguridad y en la última vuelta se le rompió el semieje a Christian, con eso pude superarlo y lograr la victoria. Toda la suerte que no venía teniendo, me tocó toda junta en esa carrera. El auto anda muy bien”, cerró


“Con estos puntos me arrime un poco a Fraga, todavía falta bastante y no creo tener toda la suerte que tuve en esta carrera, pero vamos a pelear. Siempre tenemos la idea de ir a ganar”, analiza el último vencedor de la Clase 2.


La próxima cita será por demás especial para Monin, sobre todo por su invitado a la carrera de dos pilotos. “Voy a correr con mi papá, que con 72 años se va a animar a subirse de nuevo. La verdad que estamos contentos. Hace 30 años que no se sube y lo vamos a disfrutar. La idea es pasarlo lindo y divertirnos”, adelantó.