GRANDES NOMBRES ENTRE LOS PRIMEROS INVITADOS CONFIRMADOS PARA LA SEXTA FECHA
03.08.2017

Maxi Juan, Juan Cruz Talamona y Pablo Minardi, quienes compiten en categorías a nivel nacional, son los primeros pilotos de renombre confirmados para la Carrera de dos pilotos que marcará la sexta fecha del campeonato, a disuputarse el viernes 11 y el sábado 12 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El Turismo Internacional tendrá su segundo evento especial con pilotos invitados para un fin de semana que no tendrá actividad nacional por las PASO. Por eso, el cronograma se dividirá entre viernes y sábado, y ya tiene comfirmada la participación depilotos de dilatada trayectoria en el automovilismo nacional.

En la Clase 2, Jerónimo Carrión, protagonista de la divisional menor, vuelve a compartir su Chevrolet Corsa con Maximiliano Juan, con quien ya compartió butaca en la pasada edición y que tiene un destacado paso por el TC y el Top Race, entre otras categorías.

Por su parte, en su retorno a la categoría, Lucas García tendrá como invitado a Juan Cruz Talamona, protagonista del campeonato de Turismo Pista; mientras que Alejandro García hará lo propio con Pablo Minardi, que también se destaca en la misma categoría.

En tanto, también confirmaron sus duplas el piloto del equipo Daytona, Andrés Mosquera, quien no pudo estar presente en la fecha anterior por la rotura de su motor el día sábado y tendrá revancha con Gustavo Salvador como compañero; mientras que en la Clase Súper, Juan Manuel Piñeiro debutará en la divisional mayor tras su paso por la C2 con Gonzalo Vargas, otro piloto de la Clase 2. Lo harán con un BMW y el número 132 en sus laterales.