JUANITO BOJANICH, UN INVITADO GANADOR EN BUENOS AIRES
04.08.2017

El Turismo Internacional sigue confirmando binomios para la Carrera de dos pilotos del 11 y 12 de agosto en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde Rolando Vinciguerra estará acompañado en la Clase Súper por Juan Bojanich, piloto de la Punto Abarth Competizione.

“No es la primera vez que me suba a un auto de Turismo Internacional. Probé el año pasado un Clase 3, pero llovió todo el día y no pude casi girar”, asegura Bojanich, de 25 años y oriundo de Bahía Blanca que precisamente viene de ganar en el “Coliseo Porteño”.


Su trayectoria en el automovilismo es corta, pero ya cosechó éxitos. “Corría en la Fiat Linea Competizione y desde 2015 en la Punto Abarth donde logré varios podios y un triunfo en la última que corrimos, también acá en el Gálvez, lo que fue un sueño para mi porque todo piloto quiere ganar y correr en Buenos Aires”.


“Juanito” será compañero de Rolando Vinciguerra, que marcha cuarto en el campeonato. “No lo conozco. Llego a esta carrera por invitación del equipo CMS, pero trataré de hacer las cosas bien para darle la mayor cantidad de puntos posibles a Rolando”, aseguró Juano, que admitió “El circuito No 8 lo conozco porque ya corrí ahí, así que en algún punto esa me juega a favor”.


Su objetivo para este fin de semana es claro. “Voy a divertirme, sumar experiencia, probar un auto potente con tracción trasera y sumar kilómetros, que siempre vienen bien, además de disfrutar de un fin de semana especial porque si se confirma, por primera vez voy a compartir la pista con mi amigo Lucas Benamo, que además de apoyarme siempre es uno de los pilares fundamentales de mi progreso”, aseguró.