MAXI GARABELLO, CARA NUEVA DE LA CLASE 2 QUE DEBUTA EN BUENOS AIRES
07.08.2017

La Clase 2 del Turismo Internacional tendrá caras nuevas para su próxima fecha con pilotos invitados, del 10 y 11 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires: Maximiliano Garabello confirmó que estará junto a su amigo Elías Battini.

Su carrera deportiva comenzó en el año 2004 en la Copa Fiesta, donde continuó hasta 2015. En 2008 tuvo la oportunidad de correr en el Desafío Focus y entre su paso más reciente, un paso destacado por la Copa Bora y la Fiat Punto Abarth en 2016, categorías teloneras del TC y el Súper TC2000.


Se prepara con muchas ansias para su debut en la clase menor. “Voy con un Ford Fiesta del equipo OwnPower. El auto es propiedad de Guillermo Secolare y en pista lo atienden los hermanos Mirabelli” expresó


La expectativa es “ver la bandera a cuadros. Hace un año que estoy inactivo. La idea es ir de menor a mayor y tratar de mejorar tanda a tanda. No conozco el N°8 del Gálvez y es por esto que también voy a entrenar en simulador para ir memorizándolo y llegar más afilado”.


Su compañero será Elías Battini, de Río Gallegos y con experiencia en categorías zonales, está corriendo en la Clase 1 del Turismo Pista y en la Clase 2 de Alma. “Nos conocimos porque debutamos en el mismo momento en la Copa Bora y se fue formando una linda amistad” comentó.


Por último habla de su continuidad en la categoría “Ya tengo confirmado hasta fin de año. Después habría que ver que pasa para el año que viene. La frutilla del postre en lo que queda del certamen, sería lograr un podio. La categoría está muy competitiva y eso hace que todo cueste más, pero tenemos fe” finalizó.