RECABARREN, UN INVITADO CONFIADO: "SIN DUDA VAMOS A PELEAR ADELANTE"
07.08.2017

Gustavo Girotti vuelve a la Clase Súper del Turismo Internacional a partir de este fin de semana en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, donde se disputará la sexta fecha del calendario y que tendrá dos pilotos por auto en ambas divisionales. Marcelo Recabarren será su piloto invitado.

Recabarren se inició a los siete años en karting. Luego saltó a la Fórmula 3, Formula Súper Renault y después en autos con techo. En 1997 que tuvo un accidente en la pierna y dejó de correr por un tiempo. Volvió  al Turismo Nacional y al Turismo Pista.


“La expectativa para este fin de semana es buena. Estuve el sábado con el equipo High Level Motorsports conociendo el BMW 328. Los autos están muy prolijos, sin duda que vamos a pelear bien adelante. Me gusta mucho la tracción trasera, me divierte bastante más que la delantera”, afirmó.


La competencia se disputará en el trazado N°8 del Gálvez, factor que le cae de maravilla: “Al autódromo lo conozco muy bien. Siempre con la fórmula corríamos ahí. Me conozco de memoria todas las variantes y es por esto que no creo estar probando el jueves. El circuito N°8 es técnico y tiene un tema de dos curvas muy particulares que son el curvón y Reutemann, que es en donde está el tiempo”, finalizó.