DEL INFIERNO VERDE A LA CLASE SÚPER: ROMANELLI Y VISIR COMPARTIRÁN AUTO EN BUENOS AIRES
08.08.2017

Eduardo Romanelli y José Visir son dos de los valientes argentinos que conocen y desafiaron el mítico Nurburgring. Hoy confirmaron que serán de la partida en la Clase Súper con un BMW del equipo High Level MotorSport, compartiendo auto en la Carrera de dos pilotos del Turismo Internacional este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Romanelli, que será el piloto titular, admite que también esto será todo un desafío. “El auto no lo conozco, así que el jueves sería el primer contacto. La idea es aprovechar todos los entrenamientos para ir conociéndolo”, al igual que el dibujo N°8 que según su experiencia “Es el circuito más técnico después del N°6. Lo conozco bastante bien. Para nosotros es una buena oportunidad”, expresó.


José Visir será el piloto invitado. Cuenta con una gran trayectoria automovilística de más de veinte años: participó en todas las categorías nacionales menos en Turismo Carretera y cuenta en su haber con más de diez participaciones en Nürburgring.


Ya tiene un paso por el Turismo Internacional, cuando en 1997 participó con un Renault Clío Williams: “La expectativa es divertirme y terminar la carrera. El jueves ya comenzamos con el trabajo en pista. Aunque en N8 no es el que más me gusta, siento que va a ser un gran fin de semana”, finalizó.