LA EXPERIENCIA DE ASCIUTTO Y LAS GANAS DE VELARDE, COMPAÑEROS DE LA CLASE SÚPER EN BUENOS AIRES
09.08.2017

Oscar Asciutto y Carlos Velarde confirmaron su participación este fin de semana en el Gran Premio Pablo Tarlon de Turismo Internacional que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Buenos Aires. Serán compañeros compartiendo un BMW modelo 328 en el equipo CMS de la Clase Súper.

Asciutto, quién regresa a la categoría, será el piloto titular y con respecto al auto admite que “anda muy bien y el equipo trabajó en él”, al tiempo que sostiene que el Circuito N8 “Es un trazado muy lindo en el cual corrí muchas carreras, por eso las expectativas son muy buenas”, admitió.


“Vamos a estar ya desde el jueves trabajando en equipo para poder funcionar de la mejor manera”, redondeó el interminable Asciutto, un referente de la historia de la categoría.


En tanto, Carlos Velarde será el piloto invitado. Corrió en el Turismo Internacional en la Clase 2 algunas fechas del 2016 y en la primera de este año. Nunca se subió a un auto de la clase mayor pero espera el momento con ansias.


“No hay palabras de agradecimientos para Oscar. Un tipo fuera de serie. Me está dando una herramienta espectacular sin saber cómo voy a rendir. La confianza que él me dio, va más allá de todo”, expresó.
En cuanto a lo deportivo “La intención es aprender, divertirme y hacer las cosas bien. La diferencia de potencia es muy grande. El único beneficio que tengo, es que conozco muy bien el circuito N8 y es una buena ayuda”


Le gusta dar todo cada vez que se sube a un auto de carreras porque tiene una gran pasión, es por esto que trata de prepararse de la mejor manera “Pido muchos consejos. Esta noche me reúno con un amigo. También me mandaron unos videos a bordo y vamos a analizarlos”, finalizó.