TODOS LOS PILOTOS DEL GRAN PREMIO PABLO TARLON
11.08.2017

Este fin de semana, con programación especial por las Elecciones PASO, el Turismo Internacional disputará su sexta fecha en el autódromo de Buenos Aires. La cita será en el circuito N°8 del Coliseo Porteño y contará con pilotos invitados en ambas clases y llevará el nombre del histórico piloto de la categoría a modo de homenaje. 

Serán más de cuarenta los pilotos convocados para esta cita, siendo algunos de relevante trayectoria a nivel nacional en las categorías más importantes del país como el Súper TC2000, Top Race, Turismo Pista y Punto Abarth, entre otros volantes de dilatada trayectoria en zonales.


Este Jueves hubo actividad extraoficial donde muchos de los invitados y algunos de los titulares tomaron parte de las pruebas no oficiales en las que buscaron adaptarse al auto y al trazado porteño, dejando todo en condiciones para comenzar mañana con la actividad oficial: tres entrenamientos y la clasificación; al tiempo que el Sábado será el turno de las cuatro finales: una de cada clase para pilotos titulares y otra de igual tenor para invitados.