“FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, MUY DIVERTIDA”
17.08.2017

El Turismo Internacional disputó el pasado fin de semana su sexta fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con carreras de dos pilotos para ambas divisionales, donde por primera vez en la temporada compitió una piloto: Marina Padin, quien no solo dio sus primeros pasos en la categoría siendo compañera de Guillermo Secolare en la Clase 2, sino que además fue su debut en autos con techos. Podría sumarse pronto como piloto titular hasta final de temporada.

Vive en Ushuaia y actualmente corre en karting. Tuvo la chance en la divisional menor y no la desaprovechó: “Salió medio de improvisto la oportunidad. Nunca corrí en autos con techo, así que fue mi debut. Fue una experiencia única, muy divertida”

La lluvia se hizo presente en horas de la mañana, pero pasado el mediodía cuando tuvo que largar su final, la condición de la pista cambió. “Fuimos los únicos que salimos con cubiertas de lluvia y eso nos complicó mucho. De todos modos puse lo mejor de mí y logré ver la bandera a cuadros, que era el principal objetivo” expresó.

Para finalizar habla de la proyección en su carrera deportiva “La experiencia me encantó. La idea es seguir en la categoría, espero que se pueda dar y ser de la partida en la próxima”.