“PARA LA PRÓXIMA VOY A EXPRIMIR UN POCO MÁS EL AUTO”
18.08.2017

Tomas de Luca tuvo su debut con un Chevrolet Corsa de la Clase 2 del Turismo Internacional la fecha pasada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. El clima no lo benefició, pero espera con ansias la próxima competencia.

“La carrera fue muy linda e interesante. El clima para el debut no era lo que esperaba ni el indicado. Me costó mucho entrar en la curva Reutemann y en la Horquilla. De todos modos estoy realmente contento porque en mi primera carrera pude ver la bandera a cuadros” expresó quien lleva el número 299 en sus laterales.


Juan Pablo Assalino fue su piloto invitado “Estoy agradecido a Juan que ayudó mucho para que el auto funcione y yo pueda aprender. También a Matías, Miguel y Ariel que me entregaron un auto increíble”


El fin de semana del 9 y 10 de septiembre, tiene revancha “Para la próxima voy a exprimir un poco más el auto. Tengo que aprender mucho todavía, pero pienso que un paso importante tiene que ver con los frenajes” comentó.


El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será el escenario de la fecha doble “El trazado no lo conozco. Así que también va a ser todo un desafío. De a pocos vamos a ir creciendo junto al gran equipo” finalizó.