“QUIERO PELEAR POR LOS PUESTOS DE ADELANTE”
23.08.2017

La Clase 2 tuvo su fecha especial en Buenos Aires, y en ella varias caras nuevas como Maximiliano Garabello, que fue uno de los debutantes a bordo de su Ford Fiesta. “Hay que seguir trabajando pero vamos por buen camino”, analizó.

“La carrera fue bastante complicada desde lo climático, tuvimos lluvia en todas las tandas salvo en la final de invitados. Para mí que no conocía el circuito y no conocía el auto, claramente no fue bueno. Los ensayos fueron cortados por bandera roja y no pude girar”, expresó.


El piloto que integra el equipo OwnPower cumplió su objetivo “El objetivo mínimo de ver la bandera a cuadros lo tuvimos. El auto anda muy bien, aunque le falta trabajo. El equipo llegó con lo justo, pero así y todo no se le cae nada y realmente funciona bien. Hay que seguir trabajando pero vamos por buen camino”


Garabello, quién lleva el número 296 en sus laterales, analiza la próxima fecha en el Roberto Mouras de La Plata “Vamos a un circuito que tuve la oportunidad de correr y lo conozco. La idea es poder mezclarnos con los punteros, sin subestimar a la categoría porque es súper competitiva. El deseo inicial es ver la bandera de cuadros, pero quiero pelear por los puestos de adelante”


Tiene bien en claro lo que busca “Estoy tomando estas fechas como aprendizaje, estoy conociendo todo pero el deseo es ir avanzando. Siempre con la premisa de no dejar de divertirnos”.

Para finalizar, asegura que según su visión la categoría “superó mis expectativas”, dijo, y advirtió “Me sentí muy cómodo durante todo el fin de semana. La categoría me gustó mucho. Estoy agradecido a Osvaldo Dieguez, Mauricio Constante y mi equipo. Viene creciendo y estoy seguro que va a terminar el año con una gran cantidad de autos”