“EL AUTO ANDA DIEZ PUNTOS, ES CUESTÓN DE APRENDER”
24.08.2017

Jerónimo Carrión debutó este año en la Clase 2 del Turismo Internacional y fue protagonista desde el principio. Las dos últimas fechas con lluvia lo complicaron pero marcha tercero en el certamen a 38 unidades del líder, Christian Fraga.

“La carrera pasada y la anterior que llovió estuve bastante molesto porque no logro andar bien bajo el agua. Me cuesta muchísimo. Es por esto que los resultados fueron bastante malos. El jueves cuando giré con pista seca, los tiempos estaban muy bien”, expresó.

El evento pasado fue especial, con pilotos invitados, y Jerónimo compartió su Chevrolet Corsa con Maximiliano Juan. “En mi final me despiste y perdí terreno. Pude recuperar y termine como largué. El auto va bárbaro, muy rápido. Tanto el equipo CMS como “El Colo” (el motorista), trabajaron mucho sobre él y estoy muy contento y agradecido. Maxi ganó su final y eso demuestra que el auto anda diez puntos. Me falta a mí. Sé que es cuestión de aprender”.

A la hora de hablar de la próxima fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata los días 9 y 10 de septiembre, se muestra muy confiado. “¡Vamos con todo! La Plata es un circuito que me gusta bastante, el trazado con chicana me trae buenos recuerdos porque fue la primera vez que me subí al podio. Espero que el clima nos acompañe y poder conseguir un buen resultado para no alejarnos en el campeonato” finalizó.