“ME INTERESA EL TURISMO INTERNACIONAL PARA HACER UNA SEGUNDA CATEGORIA”
25.08.2017

Tras haber participado en la Carrera de dos pilotos en Buenos Aires como invitado de Rolando Vinciguerra, el bahiense Juan Bojanich analiza sumarse a la categoría para la próxima temporada. “Me vendría bárbaro para seguir creciendo, tengo que hacer números”, analizó.

No fue un estreno fácil para “Juanito”, porque la lluvia no permitió que los invitados puedan girar con normalidad. Sobre todo, para alguien que viene de la tracción trasera exclusivamente como él. “El fin de semana lo sentí muy bien desde el primer entrenamiento. Me complicó el tema de la lluvia por la falta de experiencia, que no me permitió agarrarle bien la mano al auto”, sostuvo.


Comparando su desempeño en la Fiat Punto Abarth Competizione con el andar de los autos de Turismo Internacional, “Juano” advierte que “La tracción trasera en piso seco no me costó mucho, pero en piso mojado me costó agarrarle al timming. No es fácil pasar de una cosa a otra, pero fue bueno para saber que se siente y como se comportan los autos”.
Bojanich se fue de Buenos Aires con buenas sensaciones. “La categoría me pareció muy buena. Los autos me sorprendieron, una potencia muy grande. El equipo CMS tiene un profesionalismo que nunca pensé encontrar en un zonal. Muy buenos mecánicos y muy buen material humano”.


Por eso también analiza la posibilidad de sumarse como piloto titular en 2018 para hacer dos categorías. “Tengo que analizar los presupuestos. Mi idea es hacer dos categorías el año que viene porque me sumaría mucho correr en otra más al margen de mi continuidad en la monomarca. Sin dudas me interesa el Turismo Internacional, así que a fin de año cuando pueda cerrar los presupuestos veremos. Ojalá pueda estar toda la temporada completa.”