“ESTOY RE CONTENTO, MÁS DE LA MANERA QUE SE DIO TODO”
“ESTOY RE CONTENTO, MÁS DE LA MANERA QUE SE DIO TODO”
30.08.2017

Un día volvió a la clase 2 del Turismo Internacional de la mejor manera, ganó la clasificación y su final. Leandro Scanio, el claro vencedor de la fecha pasada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El año pasado tuvo la oportunidad de correr una sola fecha, llegando al final del certamen. Pudo volver en el Autódromo capitalino con el Ford Fiesta que había corrido en aquella oportunidad. “Quiero agradecer a la categoría porque me recibieron de primera. Tanto a los dirigentes como a los pilotos, algunos los conozco otros no. Siempre un trato excelente. Pasamos un gran fin de semana”.


La sexta fecha comenzó de gran manera, dominando los entrenamientos libres. A la hora de clasificar se quedó con la pole position y desde esa posición largó su final “Pudimos quedarnos con el mejor tiempo y largar primeros. Por suerte hice una diferencia clara al principio que nos permitió lograr la victoria”, expresó.

“A la próxima carrera en La Plata no voy a ir pero si voy a estar en octubre. Estoy trabajando para poder hacer algunas fechas más este año. Me gusta mucho la categoría y quiero ser parte”, finalizó.