“LA ÚLTIMA CARRERA FUE MUY BUENA, TENÍA UN GRAN CONJUNTO”
01.09.2017

Andrés Mosquera tuvo una divertida carrera bajo el agua en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Corre en la Clase 2 del Turismo Internacional con un Ford Fiesta que pone en pista el equipo Daytona.

“La última carrera fue muy buena porque tenía un gran conjunto. Me divertí mucho. Estuve en la mitad del pelotón. Le dejé hacer todas las pruebas a Gustavo Salvador, que fue mi piloto invitado. El circuito ya lo conocía, me gusta mucho correr en el Gálvez”


A la hora de hablar los puntos a mejorar “Reconozco que me falta tener un poco más de entrenamiento ya que no puedo llevar al auto donde se merece estar. Tengo que mejorar muchos aspectos, pero el auto que me entregan Carlos y “El Mono” está a la altura de las circunstancias”, expresó


La próxima fecha será doble y en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, los días 9 y 10 de septiembre “Me gusta el Autódromo de La Plata. El trazado grande con chicana lo conozco pero aún no corrí en el grande sin chicana. Creo que vamos a ir a probar el jueves. El auto anda de primera.” comentó quien lleva el número 225 en sus laterales.


“Veo muy bien a la categoría. El año que viene si no estamos con 20 autos en la clase 2, estamos cerca. Tiene mucho futuro. Se complica algo este año cuando corremos todos juntos pero de lo demás no tengo nada que objetar”, finalizó.