“VOLVIMOS A SER PROTAGONISTAS EN EL AUTOMOVILISMO ZONAL"
01.09.2017

Osvaldo Dieguez, presidente del Turismo Internacional, hace un balance de este 2017 apenas iniciada la segunda mitad de temporada, el cual ya reconoce un gran año para la categoría. “El proyecto que me puse es duplicar o triplicar la cantidad de autos”, sintetizó.

“Estoy muy contento. Las dos fechas que llevamos a cabo con pilotos invitados, tuvimos grandes resultados. La última carrera hubo 22 pilotos y hemos recuperado a Asciutto, Velardez y Romanelli, que son de la categoría pero no estaban en actividad. Muchas personas del ambiente nos felicitaron por lo que estamos haciendo. Le gustan los autos. Lo que siempre nos caracteriza es la buena onda y el buen nivel de gente. Logramos un buen ambiente y un gran equipo de trabajo. Les agradezco a todos los pilotos que nos acompañan”, expresó.


Y el futuro es promisorio, porque hay varios autos que se están construyendo para sumarse a la categoría. “Están armando una BMW línea nueva modelo E92  para el año que viene. Seguro va a hacer un hermoso auto que está en manos de Quiroga. También un Mercedes.


Por otro lado, estamos con dos ex Súper Tc2000, que son 2 Volkswagen Vento que eran de la Escudería FE del Tano Salerno, y un Audi TT con un preparador muy conocido. Antes de fin de año, los tres autos van a estar en pista para comenzar con el desarrollo”


Dieguez sabe que el futuro es alentador. “El proyecto que me puse es duplicar o triplicar la cantidad de autos y lo estamos cumpliendo. El excelente fin de año que vamos a tener augura un gran inicio en el 2018. Nos llegaron propuestas de San Luis y Concepción del Uruguay para hacer fechas en esos escenarios. Eso demuestra que la gente mira el Turismo Internacional y le gusta”.