“ME FALTA GANAR, ES EL OBJETIVO QUE NOS PONEMOS CADA CARRERA”
“ME FALTA GANAR, ES EL OBJETIVO QUE NOS PONEMOS CADA CARRERA”
04.09.2017

Eduardo Perdiguero teniendo un gran presente en la Clase 2 del Turismo Internacional. Marcha cuarto en el torneo, pero la victoria se le está negando.  “Estoy siempre arañando el primer puesto en la final”, comentó ya pensando en la próxima cita.

La última fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, fue con pilotos invitados para ambas divisionales “Fue una linda experiencia porque pude compartir el auto con Dante Balbi. Era su primera carrera en un auto con techo y lo hizo muy bien. Quedó muy contento con la categoría”, expresó


La final para Eduardo fue bajo la lluvia, condición nada fácil “Nunca corrí así en Gálvez. La pista en algunos sectores es bastante complicada. Pero debido al gran trabajo de Jorge Baliñas y los Hermanos Mirabelli, el auto siempre funciona diez puntos”.


La lucha de la carrera la tuvo con quien marcha segundo en el certamen, Christian Monin. “La pelea con Monín por el tercer puesto se hizo bastante linda y divertida. Nos pasamos varias veces. Una de las vueltas llegamos a la curva uno y nos pasamos los dos, el retoma y le pegué como venía. Como me di cuenta de mi error, lo dejé pasar para que recuperé la posición”.


Pero la lucha siguió hasta la bandera a cuadros “Las últimas vueltas fueron las que me permitieron estar más cerca. En la última vuelta en la horquilla estiré el frenaje y pude quedarme con el tercer puesto”, comentó, aunque advierte “Estoy siempre arañando el primer puesto en la final. Me falta cumplir con eso. Es el objetivo que nos ponemos cada carrera”.


El fin de semana se disputará la séptima y octava fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata “Siempre nos proponemos ganar pero se nos está negando. El circuito me gusta mucho y por suerte funcionamos muy bien. Tuve mi primera victoria parcial este año”.