“EN EL TURISMO INTERNACIONAL HAY UN GRAN NIVEL”
06.09.2017

Eduardo Romanelli, piloto de experiencia internacional, se prepara para su segunda fecha con el equipo High Level Motor Sport en la Clase Súper este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Funcionamos muy bien la primera vez y vamos con grandes expectativas”, anunció.

No tuve continuidad este año por algunos compromisos. Esta carrera va a ser la segunda con el equipo High Level Motor Sport y nuestra primera experiencia fue buena de verdad. Son muy profesionales y bien preparados”, expresó.


Se prepara con mucho entrenamiento físico en karting y simulador “Estoy concentrando mucho en la buena energía y hacer horas de simulador para estar a la altura de mis rivales. Hay que dedicarle mucho para poder alcanzarlos. Hay un gran nivel”.


El viernes comienza para él la séptima fecha doble, con las pruebas en el circuito platense “El viernes vamos a probar. El circuito me encanta, me gusta más el largo sin chicana pero los dos me sientan bien y tengo algunas experiencias, aunque no haya sido el que más he corrido”, comentó.


El piloto del BMW que lleva el número cuatro en sus laterales, hizo un análisis del Turismo Internacional “La categoría como siempre, en crecimiento y sumando autos al parque actual. En las próximas fechas se van a incorporar algunos autos y eso es bueno. Realmente la situación me parece auspiciosa e interesante. Es muy buena para correr porque son costos sumamente razonables, autos muy lindos y divertidos de manejar”, finalizó.