“EL TURISMO INTERNACIONAL VA A DAR QUE HABLAR”
07.09.2017

Rubén Dieguez viene de hacer una gran carrera en el Gálvez pero dobla la apuesta para el fin de semana y va con su Audi en la clase Súper, a disputar la séptima fecha en el Roberto Mouras de La Plata. “Vamos con el objetivo de tener un buen fin de semana, que nos hace falta hace tiempo”

La fecha pasada tuvo una gran actuación pero en la carrera final, cuando sellaba un gran fin de semana, se le salió la rueda trasera. “En primer lugar quiero agradecer a Nicolás Bandera que me permitió poder estar en pista con su auto. Fue una linda experiencia, un buen auto. Una lástima porque a pesar del fin de semana lluvioso, veníamos para un gran resultado”, expresó.


El Audi se viene negando pero Dieguez le tiene fe: “Vamos a ésta carrera con motor del ´Chino, calculamos que para la próxima ya estará terminado el del ´Hueso´. Vamos al rodillo de Mirabeli y si llegamos probamos el viernes, si no directo el sábado”


Finaliza con un análisis del Turismo Internacional “Me entusiasma mucho la categoría. Si dios quiere con las nuevas incorporaciones se va a poner aún más interesante. Yo creo que va a dar que hablar el año que viene porque no existe una categoría con el nivel de autos y la potencia que tenemos, donde se pueda correr con el costo del Turismo Internacional. No existe en el país algo que te de la oportunidad”, comentó.


Aunque compite en la Clase Súper, no se olvida de la divisional menor “La clase 2 ha crecido muchísimo con autos que están hermosos. También estoy contento de ver a dicha clase crecer. Estoy muy feliz de estar en esta categoría”, finalizó.