“VENIMOS TRABAJANDO MUY BIEN, EL AÑO ES MUY BUENO”
07.09.2017

Rolando Vinciguerra espera con ansias la séptima fecha del Turismo Internacional en el Autódromo Mouras de La Plata. “Tengo que seguir aprendiendo, pero estoy confiado que vamos a funcionar bien”.

Comienza haciendo un análisis de lo que va del año en la Clase Súper “Venimos trabajando muy bien con el CMS, el año es muy bueno. La idea es superarnos carreras tras carrera. Me falta experiencia, de a poco voy a ir animándome más en determinados lugares. Con la ayuda de Pablo Compagnucci, vamos limando los malos vicios. Principalmente lo que me falta es la velocidad de curva”, comentó. 


Este fin de semana un nuevo desafío lo espera. “Las expectativas son muy buenas lo malo es el clima que parece que va a llover. Hoy voy al taller, los chicos estuvieron trabajando muy duro. Palazzo, Costante y Frangioli son los tres a batir. Nos acercamos carrera tras carrera pero lo importante es divertirnos”.


“Me gusta más el largo que con chicana porque agarras más rápido el curvón. Siempre anduvimos bien, por eso vamos con fe”, comentó acerca del trazado platense, donde se disputará la séptima fecha.


Por último, el piloto que lleva el número 2 en los laterales de su BMW, habla del Turismo Internacional “La categoría está muy bien, hay muchos autos. El “Inter” está con un impulso importante, sin dudas el año que viene va a dar que hablar”, finalizó.