“SI EL AUTO ESTÁ COMO SIEMPRE VAMOS A ANDAR BIEN”
20.09.2017

El puntero de la clase menor, Christian Fraga, apenas pudo sumar un punto en la octava fecha disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Sin embargo, la distancia que llevaba en la cima del torneo le permite continuar liderando en soledad.

“Veníamos para quedarnos con la pole pero Carrión nos sacó el tiempo en la última vuelta. Así que quedamos segundos y desde ese lugar largamos en fila india”, recuerda el puntero de la Clase 2.


“El auto estaba muy bien, para ganar. Estábamos haciendo una gran carrera bajo la lluvia y peleando entre los primeros tres. Luego se produce la neutralización por el despiste de Tarlon y cuando se va el auto de seguridad me tiro a la izquierda pasa pasarlo a Dieguez”, destaca Fraga.


¿Cómo terminó la maniobra? Lo explica Christian lamentándose no haber podido sumar. “Él justo se tiró para ese lado y cuando le quise cambiar la maniobra para no chocarlo, me lo llevé puesto y me crucé. Ahí me chocó Perdiguero y se terminó para nosotros un fin de semana donde podríamos haber sumado muchos puntos”.


“Sin dudas estábamos para ganar, pero viste como son las carreras, hay que terminarlas. La que viene vamos a tratar que salga todo bien”, analiza hoy ya pensando en lo que se viene.


Y mirando al futuro, sabe que el auto ya comenzó a recuperarse. “El auto ya salió del chapista y ahora va al chasista. Luego el equipo tiene que controlar todo, cosas de rutina. Si el auto está en las condiciones de siempre, vamos a andar bien”.