“VAMOS EN BUSCA DEL BICAMPEONATO”
20.09.2017

La octava fecha del Turismo Internacional dejó un nuevo puntero en la Clase Súper. Claudio Palazzo, el campeón defensor de la corona 2016, se fue del autódromo Roberto Mouras en la cima del torneo.

“Nos volvimos de La Plata con la punta del certamen y vamos en busca del bicampeonato. Ahora queda correr y tratar de disfrutar”, señala Palazzo que mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones de la clase mayor.


Sobre aquella fecha, sostiene que “La carrera fue realmente muy buena, pudimos cosechar una buena cantidad de puntos. Salimos tranquilos a tratar de llegar. Pudimos ganar en pista pero después de un error del Comisario Deportivo quedamos segundos”.


“Mauricio Costante nos pasa a mí y a Alejandro Frangioli con AS y bandera amarilla agitada. Luego recuperamos la posición porque nos había sobrepasado cuando la carrera estaba neutralizada, pero el CD se equivoca y entiende que Mauricio no nos pasó con AS. Entonces nos recarga con puestos a los dos”, advierte quien lleva el “1” pintado en los laterales de su auto.


Dando vuelta la página, Palazzo mira hacia adelante y sostiene que “Fue una lástima lo que pasó, pero ahora hay que pensar en la carrera que viene y tratar de sumar. Esperemos que el auto no se pare para poder sumar las fechas que quedan. Es el objetivo primordial. Se viene una linda fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, vamos a dejar todo como en cada oportunidad”.