Hoy, gran estreno: Piloto Amateur, el Reality Show con en el Turismo Internacional como escenario
03.10.2017

¿Por qué cosas pasa una persona para cumplir su sueño de ser piloto? Esa historia tan común pero poco conocida la encarna Christian Carbia, periodista y productor de Carburando que representa su propio personaje en una historia real en la que lucha día a día para poder asegurarse su butaca en la Clase 2 del Turismo Internacional. Se estrena hoy a las 17hs en la web de Carburando.

Durante esta temporada de Turismo Internacional Carburando inició la grabación de Piloto Amateur. No es una película, sino un reality show.

La historia se narra en primera persona y es Christan Carbia, quien transcurrió toda su vida del otro lado del mostrador comenzado de chico acompañando su padre, reconocido periodista, hasta convertirse en un referente del periodismo hoy en Carburando.


Siempre tuvo el anhelo de correr, pero sufrió el mismo problema de todos. Sin plata no hay paraíso. Así fue que surgió la idea del Reality, contarle al mundo como es que alguien sin recursos puede convertirse en piloto.

Luego de algunas carreras en la Fórmula 5 para sacarse la ganas surgió la inquietud de plasmarlo en televisión. Noches enteras de desvelo y un sinfín de discusiones terminaron por darle forma a Piloto Amateur.


Con la complicidad del Turismo Internacional y Carburando, ideó esta historia que lo tiene como protagonista de la Clase 2 (donde ya consiguió dos podios y ganó una serie), de la que además es su director y escritor. Siempre acompañado por su camarógrafo personal Walter Fara, que también es el realizador del programa. Porque una historia como esta no puede no hacerse a pulmón.

Desde el Turismo Internacional  nos sentimos honrados por haber sido elegidos para formar parte de esta historia, pero también de poder contribuir a cumplir un sueño. Eso es también Piloto Amateur, un sueño cumplido.


Hoy se estrena a las 17hs en Carburando.com, y una vez que se divulgue quedará en la plataforma digital para ser consumido a piacere capítulo a capítulo.