Jero Carrión “La fe sigue intacta”
04.10.2017

Jerónimo Carrión hizo su debut este año pero es un gran animador de la clase 2 del Turismo Internacional. “Después de la última fecha quedamos terceros en el campeonato a pocos puntos, y eso para nosotros es muy bueno.”

La séptima y octava fecha se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. “La carrera pasada fue muy buena, en la fecha 7 terminamos terceros con mala suerte porque se nos pinchó un neumático en mitad de carrera. La verdad es que teníamos un gran ritmo y si no nos frenaba esa situación, podríamos haber ganado.”


Pero Jerónimo, tuvo revancha al otro día por la octava fecha: “Pudimos hacer la pole position. Largamos adelante en una carrera complicada por la lluvia y pudimos finalizar segundos. Estamos muy contentos con el rendimiento del auto y con lo hecho el fin de semana”, expresó.


Para finalizar, analiza el próximo desafío, el fin de semana del 14 y 15 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. “No conozco en su totalidad el circuito número seis, solo partes parciales de las carreras anteriores. Las expectativas son buenas, debido a que venimos de una gran fecha. La fe sigue intacta y vamos en busca de un podio para no perderle pisada a los punteros del certamen”.