Debut abosluto: Pablo Iglesias se estrena en la Clase 2
05.10.2017

Pablo Sebastián Iglesias hará su debut en la próxima fecha del Turismo Internacional con un Ford Fiesta de la Clase 2, los días 14 y 15 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Es un apasionado de las carreras, únicamente corrió como acompañante en el año 1997 en Fiat ALMA. “No tengo experiencia, pero sí mucha pasión por el automovilismo. Soy amigo al Chino Bizzarini y Christian Fraga y siempre los acompaño a las carreras. Hoy me dieron la oportunidad de correr y no la voy a desaprovechar”, expresó.


El auto está en pleno desarrollo, ya que el equipo lo adquirió hace diez días. “Si llegamos con los trabajos que venimos haciendo vamos a probar el viernes, de lo contrario iremos directo el sábado”.


El piloto que llevará el número 232 en sus laterales, no conoce el trazado No6 del autódromo capitalino pero está haciendo un buen trabajo previo: “Estuve mirando cámaras a bordo y también andando en el simulador. Me pareció muy lindo y técnico”.


“La única expectativa posible es sumar experiencia y girar. La idea es que el auto haga kilómetros y llegue todo bien. Voy a sumar experiencia y girar. Soy una agradecido a todos lo que me ayudan y tengo que aprovechar la oportunidad que me dan, después veremos en la próxima que hacemos”, finalizó.