“La adaptación más grande que haremos será del auto”
11.10.2017

Este fin de semana Emiliano Muzzini hará su debut en la Clase 2 del Turismo Internacional, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, con un Ford Fiesta del equipo Don Racing. “Nunca maneje un auto de tracción delantera pero las expectativas son buenas”

“Conozco la categoría por ser un amante del automovilismo y también tengo a mi amigo Juan Piñeiro que corre en la Clase Súper. Es él quién me ayuda, junto con los sponsors, para que pueda estar presente”, contó quien corrió en karting y en TC Mouras.


Trabaja en conjunto con el equipo Don Racing, quién también hará su debut en la categoría. “El equipo está armando un Mercedes Benz para la Clase Súper porque tiene intenciones de ponerlo en pista antes de fin de año”, expresó.
El piloto que llevará el número 263 en sus laterales tiene como expectativa ir de menos a más. “Al circuito lo conozco, la adaptación más grande que haremos será del auto con tracción delantera. La idea es girar desde el viernes”.
Para finalizar, habla del futuro “Tenemos ganas de continuar hasta fin de año y poder sumar autos al equipo para poder arrancar de la mejor manera el 2018”.