“El circuito 6 me gusta mucho, para mi es uno de los mejores”
11.10.2017

Eduardo Di Marco será otro de los pilotos que este fin de semana dirán presente en la Clase 2 cuando el Turismo Internacional visite el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Corre en otra categoría zonal con equipo propio y quiere medirse en la divisional menor con la idea de sumarse en 2018.

“La categoría la conozco hace mucho. Estoy informado y eso me ayuda a conocer todo el automovilismo. Tengo a mi amigo Andrés Mosquera que corre, y también lo conozco a Leandro Scanio, que ganó la carrera de Buenos Aires este año”, advierte Di Marco.


¿Cuáles son sus objetivos para el fin de semana? “La idea es compartir un fin de semana con amigos y tener referencia de donde estamos ubicados en comparación con los pilotos de la categoría”, asegura.


El auto será una novedad para Eduardo, pero el circuito no. Por eso sostiene que “Las expectativas son buenas, tenemos fe que vamos a andar muy bien. El circuito 6 me gusta mucho, para mi es uno de los mejores. Es muy técnico y eso me encanta.”


No quiere que esta sea su única carrera del año en Turismo Internacional: “Mientras que no me coincida con el otro campeonato voy a correr. La próxima es imposible pero en la última fecha corremos juntos, así que tengo que ver si puedo estar presente otra vez de la misma manera acomodando horarios y el auto. Para el 2018 la idea es correr algunas fechas en la Clase 2”, finalizó quien llevará el No233 pintado en su Ford Fiesta.