“El objetivo de todo el equipo es que Christian consiga el título”
18.10.2017

Fabián Presa estrenó motor en la novena fecha disputada en Buenos Aires, donde fue dueño de un gran fin de semana coronado con el segundo lugar del podio. Pudo haber ganador, pero su objetivo está centrado en colaborar para que su compañero Christian Fraga logre el título de la C2.

“Fuimos de menor a mayor clasificamos séptimos y fuimos con un motor nuevo, ya que en la carrera de la plata rompimos los dos motores que teníamos. El equipo Bizzarini trabajo muchísimo para darme el auto este fin de semana ya que los proveedores de los repuestos tardan mucho en entregar las cosas y eso hace que el preparador se atrase con su trabajo”, comenzó relatando Presa.


“En la serie nos divertimos mucho, terminamos terceros peleando la punta con Marcelo Alvarez y Alejandro García, muy linda serie muy entretenida. La final largué tercero y promediando la carrera estuve primero un rato, estuve tercero de nuevo y después segundo. Cuando entró el Auto de Seguridad el coche se desbalanceó producto del enfriamiento de las gomas y fue Cristian Fraga, que hizo una gran carrera, el ganador”, relata Fabián sobre su domingo en el Gálvez.


¿Por qué no fue por la victoria? “De más está decir que no iba a pelearle el puesto ya que él está peleando por el campeonato y a mí con estar en el podio me ponía muy contento luego de estar tres carreras tirado por distintos problemas”, justificó.


“Quiero agradecer al equipo Bizzarini, a Marcelo que no se subía hace tiempo y nos clavó el uno en la clasifica, a Beto y al piloto estrella que tuvo su debut Pablo iglesias. Llevamos la pole y el 1, 2, 3 para el taller, lo que nos pone muy felices a todos, mis felicitaciones a todo el equipo del cual soy parte”, manifestó quien lleva el No241 en los laterales de su auto.
¿Cuál es el próximo objetivo? “Pensando en Junín vamos a ir con las mismas ganas que fuimos a Buenos Aires, con la intención de traernos lo mejor y de procurar que Christian se pueda consagrar campeón en esa fecha que es el objetivo de todo el equipo, así que esperemos poder lograrlo.”