Fraga quiere definir el campeonato de la Clase 2 en Junín
18.10.2017

Dueño absoluto de la tabla de posiciones y cada vez más firme en su camino al título, Christian Fraga tuvo un fin de semana e menor a mayor logrando un excepcional resultado al remontar desde el fondo en la final porteña, donde vio el flamear de la bandera a cuadros en el primer lugar. No quiere dilaciones y ya piensa en la próxima fecha con la mira puesta en el título.

“Estoy muy contento con el resultado. Gracias al equipo y al “Chino” que encontraron la falla que nos hizo renegar todo el fin de semana. Realmente estoy muy contento con el auto que me dan. Por eso le agradezco a ellos pero también a “Beto” y a Pablo, que tuvo su debut como piloto pero que también trabaja en el auto”, sostuvo Christian.


Sobre su carrera, comentó que “Pudimos largar de atrás en la final, y se encuadraron todos los resultados para terminar punteros. Estando Fabián (Presa) y Marcelo (Alvarez) adelante no opusieron resistencia para que yo pueda llegar al primer puesto ya que ellos saben que estoy peleando el torneo”.


Fraga quiere el título y para eso lo va a buscar definir lo antes posible. “Ya hoy lunes empezaron a trabajar para la próxima carrera en Junín, con el objetivo de llegar a la última fecha campeones del 2017”, asegura.