“Me sorprendió el nivel de la categoría”
23.10.2017

Emiliano Muzzini fue uno de los debutantes de la Clase 2 en la novena fecha del campeonato y continuará hasta el final de la temporada. “La experiencia fue muy positiva y estamos trabajando mucho para llegar a la carrera de Junín con la idea de seguir dando pelea”, advirtió.

“Estoy muy contento por mi debut”, analiza Emiliano luego de haber hecho sus primeras armas, y destacó “Me sorprendió el nivel de gente dentro de la categoría, los autos son muy divertidos de manejar. Nunca había manejado un tracción delantera pero me adapté muy bien al auto mas allá que no estaba al ciento por ciento”.


Sobre su fin de semana, Muzzini cuenta que “Lamentablemente un problema en la selectora nos dejó sin chances en la serie, y en la final apareció el mismo problema y corrimos con un cambio menos toda la carrera hasta que el motor dijo basta”.


Sin embargo, eso no lo amilana. “La experiencia fue muy positiva y estamos trabajando mucho para llegar a la carrera de Junín con la idea de seguir dando pelea. Agradezco a todo el equipo Don Racing por el trabajo”.