“Fue una carrera bárbara para la categoría”
23.10.2017

Marcelo Alvarez completó el tridente de ataque del equipo Bizzarini, que en la novena fecha del campeonato se llevó todo lo que había en juego en la Clase 2 y se adueñó de los tres escalones del podio. “Desde el equipo estamos muy contentos”, sostuvo.

“Desde el Equipo Bizzarini estamos muy contentos ya que conseguimos los tres escalones del podio, la serie y la pole el sábado. Y por si fuera poco, la victoria de Christian Fraga que es quien hoy pelea el torneo en representación del equipo”, cuenta Marcelo sobre cómo se vivió en el resultado final en la escuadra que representa.


Particularmente, Alvarez analiza que “En lo personal hice todo para ganar la carrera. Tenemos el récord de vuelta, hicimos una gran diferencia en carrera y después del auto de seguridad las circunstancias de la competencia nos complicaron un poco, pero estamos muy felices de los resultados.”


Su alegría no es solo por el resultado sino por el logro colectivo que significó el parque más numeroso en lo que va de la temporada para el Turismo Internacional en sus dos clases: “Fue una carrera bárbara. Fundamentalmente por el gran parque de autos que tuvimos. Hace años que estamos intentando lograr esto y hoy se ven los frutos del trabajo realizado por Osvaldo Dieguez, presidente de la categoría, y toda la gente que lo acompaña”, analiza.


“Realmente fue una carrera bárbara para la categoría, excelente para el equipo y en lo personal muy buena, lástima que no la pudimos ganar pero nos divertimos mucho”, concluyó.