“El Turismo Internacional es la segunda familia que tengo”
“El Turismo Internacional es la segunda familia que tengo”
24.10.2017

Este último fin de semana fue maravilloso en todo sentido. Le dije al presidente que con mi vuelta le iba a traer buen tiempo y se lo traje después de varias con lluvia. Esperemos que en Junín y La Plata siga así porque la lluvia no me gusta”, relata “Nico”  haciendo referencia a que de las 9 fechas de la presente temporada solo en 3 hubo buen clima y las restantes se corrieron con lluvia.

“Tuve la suerte que el auto anda muy bien. Doblando va muy bien y acelera que es lo más importante. En la final se empezó a aflojar un poco de atrás y se iba mucho de cola, lo que me hizo perder un poco de adherencia y retrasarme en los puestos. Pero tanto la serie como la carrera fueron excelentes.”


“El Turismo internacional es la segunda familia que tengo. Esto es disfrutar un fin de semana tras otro con toda la categoría cuando nos toca correr, los quiero mucho a todos por que son gente maravillosa. Nos vemos en Junín”


“Pero lo mejor del fin de semana sucedió el sábado en la reunión de pilotos donde Osvaldo Dieguez, presidente de la categoría, nos informó algo para la ultima fecha del campeonato que me puso muy contento y todavía no lo puedo creer. Estoy infinitamente agradecido a Osvaldo, a Ruben Dieguez y todo lo que se está haciendo por la categoría, que un gran trabajo.”