“Queremos ser el tercero en discordia”
07.11.2017

De menor a mayor fue el fin de semana de la pasada fecha para Alejandro Frangioli, que marcha tercero en el campeonato y no tira la toalla. “Junín le va a favorecer a mi auto”, comenta sobre lo que se viene este fin de semana para la décima fecha.

“El último fin de semana arrancó muy mal pero terminó muy bien. Tuvimos un problema eléctrico el sábado, lo que nos impidió realizar las tandas de entrenamiento que me hacían falta para poner a punto el auto porque realizamos bastantes modificaciones en el chasis para alivianarlo”, comenzó Alejandro sobre el origen de sus problemas en Buenos aires.


“Salimos a clasificar y por suerte metimos una vuelta rápida, lo que nos dio el tercer puesto en la grilla para largar la serie. A partir de ahí pudo haber cambiado el fin de semana porque largamos muy bien y la deserción de Claudio Palazzo hizo que quedara en el primer lugar, pero la falta de equilibrio en los frenos nos jugó una mala pasada. En la entrada a los mixtos frené de más y me paso la cola, lo que me hizo irme de la pista y tirar a la basura la posibilidad de ganar la serie”, se justificó por el resultado conseguido en el Gálvez.


Sin embargo, su fin de semana tuvo un final feliz: “De todas formas estamos contentos porque sumamos unos puntos importantes y eso nos permite seguir mínimamente en la lucha”.


Sobre lo que viene, Frangioli sostuvo que “Junín es un circuito que me gusta muchísimo ya que corrimos varias veces ahí y tuve la posibilidad de ganar. Es un circuito rápido que tiene una recta muy larga atrás y eso le va a favorecer a mi auto ya que tiene muy buena velocidad final”.


“Vamos con muchas ganas y a sumar la mayor cantidad de puntos para realmente ser el tercero en discordia y poder definir el campeonato entre los tres en la última carrera en La Plata”, cerró confiado.