“Mientras haya posibilidades matemáticas lo vamos a pelear hasta el final”
08.11.2017

Siempre protagonista, Cristian Monín quedó algo relegado en el campeonato. Sin embargo, el piloto del Chevrolet Corsa No203 marcha tercero en la Clase 2 y la diferencia es importante, pero no tira la toalla mientras la calculadora le de la derecha.

“La última carrera tuvimos que abandonar por un problemita en el cable del acelerador y ya las últimas dos o tres vueltas se complicó peor y no pudimos terminar. En el campeonato quedamos lejos”, cuenta quien se ubica tercero en el certamen.


Respecto del campeonato, “mientras haya posibilidades matemáticas lo vamos a pelear hasta el final. Sabemos que está muy difícil y la realidad es que Fraga tiene todas las de ganar. Tiene una muy buena diferencia y ni hablar del auto y sus cualidades. Además cuenta con una gran ventaja que es el juego de equipo que pueden hacer, yo estoy obligado a ganar si o si”.


“La categoría está muy bien. El último año la clase dos tuvo un parque muy interesante, incluso en la última carrera con 15 autos te entusiasma para seguir y se hace muy entretenido”, advierte sobre el presente del Turismo Internacional.


¿Lo que viene? “Vamos a Junín con las expectativas de poder andar bien, de andar adelante. Al auto siempre se le busca darle más potencia. Los Fiesta te despeinan en lo derecho, y eso nos obliga a seguir mejorando y tratar de darle más potencia en el motor al Corsa, que es una tarea muy difícil”.