“El objetivo es ser subcampeón”
“El objetivo es ser subcampeón”
21.11.2017

Pese a que el campeonato de la Clase 2 ya se definió en Junín, consagrando a Christian Fraga, la lucha continúa. Porque para Jerónimo Carrión, gran animador de una temporada en la clase menor en la que fue de menor a mayor, el subcampeonato es un gran premio a su esfuerzo de todo el año.

“El año fue excelente. Empezamos a 10 segundos por vuelta y con el correr de las carreras logramos hacer podios, pole position y estar en el pelotón de adelante. Estamos muy felices fue un gran año”, resume Jerónimo pensando en lo que deja esta temporada que está a punto de terminar.


Por eso, para la próxima fecha en La Plata, asegura “Estamos muy motivados ya que conocemos muy bien el circuito y vamos a ir en busca de la victoria que es lo que nos falta para cerrar un año excepcional”.


¿El objetivo? “El objetivo a principio de año era aprender y nos encontramos hasta las últimas fechas peleando el campeonato. Ahora la mira está puesta en ser subcampeón y vamos con todo a La Plata”.


“Fue un gran año para mi. Por eso quiero agradecerle a mi familia, al equipo CMS por enseñarme y tenerme una paciencia enorme. A mi viejo que me aconseja y me da una mano muy grande para que yo pueda estar ahí arriba y a todos los sponsors”, destacó.