El Premio Coronación será en Buenos Aires y a toda velocidad
23.11.2017

Ante la imposibilidad de organizar la última fecha en el autódromo de La Plata, el Turismo Internacional debió modificar su sede para la última etapa del año. Por eso, la categoría eligió un trazado nunca visitado este año: el circuito No7, de solo tres curvas y con una altísima velocidad de tránsito. Allí se conocerá al nuevo campeón de la Clase Súper.

En la pasada fecha en Junín, Christian Fraga se coronó como nuevo monarca de la Clase 2 al conseguir el tercer escalón del podio que le dio los puntos suficientes para lograr el título anticipadamente.


Así, la última del año tiene como frutilla del postre coronar al nuevo campeón de la Clase Súper, discusión que quedó para solo dos contendientes: el puntero y defensor de la corona, Claudio Palazzo; y el escolta y retador Mauricio Costante.


Ante la imposibilidad de organizar la cita como estaba previsto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y como broche de oro de una gran temporada del Turismo Internacional, el escenario elegido no es otro que el “Coliseo Porteño”.


La categoría ya visitó el Gálvez en cuatro oportunidades esta temporada. Por eso, para que el desafío sea mayor, se optó por el Circuito No7 de 2.607 metros de cuerda  y de solo 3 curvas, un dibujo por demás veloz donde se prevé que los tiempos se bajen ostensiblemente.