“Pelear el cuarto lugar con estos rivales es un orgullo”
24.11.2017

Ya sin chances de lograr el título, Rolando Vinciguerra encara la última fecha del campeonato con un objetivo: el cuarto lugar, nada despreciable tomando en cuenta que pelea por esa posición con pilotos consolidados en el Turismo Internacional.

“Pude girar en el tercer entrenamiento y me encantó el circuito, fue la primera vez que giraba en Junín y es un circuito muy rápido. Después las cosas mejoraron y en la carrera cometí un error que me llevó a una desconcentración y me duró dos vueltas volver a recuperarme. Intenté luego tener un ritmo parejo y gracias a las deserciones que hubo logré llegar en el quinto lugar”, comentó sobre su tarea en la penúltima del año.


“En cuanto al campeonato, estar cuarto es un gran logro. Los tres de la punta están en otra dimensión y pelear el cuarto lugar con Tarlon, Romanelli y Osvaldo Dieguez es un orgullo. Realmente son tipos que conocen mucho la categoría y corren hace muchísimo tiempo, y eso me hace sentir un pichón al lado de ellos”, destaca Rolo.


Haciendo un repaso de la temporada, Vinciguerra sostiene que “El año fue bueno, no me puedo quejar. Tuvimos pequeños inconvenientes así que el campeonato que tuve es lógico. Agradezco a Atlas Shipping, a la familia Carrion, al Equipo CMS y a la familia Compagnucci, esperemos seguir por esta senda. Esperamos lograr el cometido, que es terminar el torneo en el cuarto lugar.”