El “ATLAS SHIPPING MOTOR SPORT” desembarca en la Clase 2 del Turismo Internacional.
El “ATLAS SHIPPING MOTOR SPORT” desembarca en la Clase 2 del Turismo Internacional.
01.02.2018

Dentro de la estructura del CMS, Rubén y Pablo Compagnucci tendrán un nuevo desafío en la clase menor de la categoría, ya que serán los responsables de la atención en pista de los dos Chevrolet Corsa adquiridos por el nuevo equipo, los cuales tendrán en sus butacas a dos grandes pilotos como son Rolando Vinciguerra y Jerónimo Carrion.

Hablamos con el actual Sub-Campeón de la divisional y responsable del nuevo equipo, el cual nos decía: “Encaramos este desafío y elegimos a Rolo para acompañarnos. Compramos desde el equipo los Chevrolet Corsa y los mejoramos mucho estéticamente, pintura, ploteo, interior y exterior. Además estamos trabajando en la mecánica, ya que si bien el auto en toda la temporada anterior se comportó muy bien, siempre algo le falta y además, estamos desarrollando un tercer motor”

Dialogando de lo que se viene en el 2018, Jerónimo Carrion nos explica: “Ser el Sub-Campeón no es fácil, la vara queda muy alta y uno siempre quiere mejorar. Mi expectativa es pelear adelante, no sé si ser Campeón, pero si estar ahí dando pelea. Esperemos que el auto nos acompañe durante el año y que también pueda estar adelante Rolo, para lograr un buen año en el nuevo equipo”

Con la mira puesta en poder afrontar su año debut en la clase 2 del Turismo Internacional, Rolando Vinciguerra,  ex sub-campeón de la clase súper y de una impecable última temporada, nos contaba: “Hemos formado un nuevo equipo con Jerónimo Carrion, pero seguiremos con la atención en pista de Compagnucci. En el mes de Febrero vamos a estar haciendo algunas pruebas con el auto, ya que pasar de una clase a la otra va a ser un cambio significativo en el manejo. Queremos ver como se comporta el Chevrolet y mejorarlo lo más posible para la primera fecha.”

¿Cómo esperas el debut en la clase 2 del turismo internacional? “Desde el año 1999, que no me subo a un tracción delantera y la clase 2 va a ser muy peleada este año, es una clase que creció muchísimo y las últimas carreras del año tuvieron lindas peleas adelante. Pero vamos a divertirnos mucho y esperemos lograr cosas importantes en lo personal y para el equipo”  Comento Vinciguerra, quien lucirá el Nro. 225 en su Chevrolet Corsa.