ALEJANDRO FRANGIOLI: "QUEREMOS LLEVAR EL TÍTULO NUEVAMENTE A CHACO"
ALEJANDRO FRANGIOLI: "QUEREMOS LLEVAR EL TÍTULO NUEVAMENTE A CHACO"
15.02.2018

El experimentado piloto no deja nada librado al azar pensando en una nueva temporada dentro de la Clase Super.

Se avecina la temporada y las expectativas se renuevan pensando en lo que será una temporada por demás competitiva y con objetivos en común que intentarán hacerse realidad. Entre ellos, estará la meta de Alejandro Frangioli confiado de poder lograr una corona que le permita llevar nuevamente ma alegría máxima para su región.

Con la idea de cumplir con este objetivo, el Quark Racing se encuentra realizando diversas tareas sobre el BMW en cuestión, destacando que se han probado una serie de elementos nuevos desde la última fecha del 2017 llevándose de allí buenas conclusiones para seguir trabajando sobre el verano y analizar los pasos a seguir pensando en el inicio de año. Sumado a ello, también se avanza en el armado de un flamante motor, el cual será colocado sobre el auto en las próximas semanas ya pensando en la fecha del 25 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

"Queremos arrancar bien, se está trabajando con ese objetivo y es por ello que se invirtió en diversos elementos que fuimos probando en la última fecha del año pasado quedándonos con una buena base de experiencia, ademas, se está armado un nuevo motor siempre con la idea de pelear el campeonato y tratar de llevarlo nuevamente para Chaco" Afirmó Alejandro Frangioli, uno de los pilotos históricos de ma categoría que llega con un claro objetivo al 2018.