ROBERTO BURRONE, NUEVO NOMBRE DENTRO DE LA CLASE DOS
ROBERTO BURRONE, NUEVO NOMBRE DENTRO DE LA CLASE DOS
20.02.2018

 El piloto de Haedo, llega a la Clase Dos del Turismo Internacional con intenciones de continuidad

Se acerca la fecha indicada para dar comienzo a una nueva temporada y con ello los nuevos nombres van surgiendo, siendo este el caso de Roberto Burrone, quien ha confirmado en las últimas horas su arribo a la Clase Dos sobre un Ford Fiesta con el cual ya supo competir dentro de otras categorías destacándose con buenos parciales y finales.

En este caso, el piloto de Zona Oeste del Gran Buenos Aires tomará parte de la primera fecha del año contando con atención completa a cargo de Gustavo Samaniego, quien lo ha acompañado permanentemente sin ser la excepción en este nuevo paso deportivo que estará concretando el experimentado piloto quien supo correr dentro de categorías como el Turismo Promocional, Turismo Pista y Copa Fiesta.

Si bien la expectativa inicial será la de adaptarse rápidamente a la categoría y su habitual competitividad, en caso de cumplir con ese paso inicial Roberto Burrone se anima a pensar en grande, tratando de ir de menor a mayor fecha tras fecha y cumpliendo con un año que lo muestre en la disputa de los lugares de referencia.

 

“Estaremos debutando dentro del Turismo Internacional, optamos por la Clase Dos ya que tenemos un Fiesta con el cual venimos corriendo siendo protagonistas y esperanzados de poder conseguir sostener ese buen rendimiento, agradeciendo a Gustavo Samaniego por la atención de siempre como así también todos los sponsors que nos acompañan. Vamos por un año de buenos desempeños y de crecimiento constante” Indicó Roberto Burrone, nueva cara dentro de la Clase Dos.