EL COMPAGNUCCI MOTORSPORT RUMBO A UNA TEMPORADA DE INTENSO TRABAJO
EL COMPAGNUCCI MOTORSPORT RUMBO A UNA TEMPORADA DE INTENSO TRABAJO
22.02.2018

La estructura de Monte Grande se alista previo a un campeonato con grandes objetivos

Se acerca un nuevo año y las novedades siguen surgiendo dentro de los distintos equipos que van terminando de delinear los nombres propios que estarán integrando sus filas, entre ellos, surge una de las estructuras reconocidas dentro del Turismo Internacional, el Compagnucci Motorsport.

El equipo que encabeza Ruben Compagnucci, contará con cinco pilotos confirmados hasta el momento, contando con presencia tanto en la Clase Super como así también dentro de la Clase Dos y restando la posible confirmación de dos pilotos más que estarían terminando de sellar su presencia a la brevedad.

De cara a la primera fecha del año, la cual tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez entre los días 24 y 25 de marzo, el propio Compagnucci ya ha confirmado la continuidad del campeón reinante, Mauricio Constante, quien se presentará sobre la misma unidad con la cual alcanzó la coronación más allá de distintos detalles estéticos que se están llevando a cabo sobre su unidad. Sumado a ello, también dentro de la Clase Super continuará oscar Asciutto, sobre uno de los BMW y se confirmó el regreso a las pistas de Rodrigo Franchini, piloto proveniente de la Provincia de Chaco, quien tiene previsto estar probando los primeros días de marzo en el trazado porteño.

En cuanto a la Clase Dos, la estructura de Monte Grande tendrá a Jerónimo Carrion, actual sub campeón de esa divisional y a Rolando Vinciguerra, destacando que ambos Chevrolet Corsa atravesaron un repaso completo con la modificación de algunos elementos siempre con vistas a la primera fecha del año.

“Afortunadamente estamos preparando una nueva temporada con gran actividad dentro de la estructura, hemos avanzado en la puesta a punto de todas las unidades de cara a la primera fecha del año, contando con presencia dentro de las dos clases y las expectativas habituales de protagonismo. Más allá de los nombres confirmados esperemos terminar de concretar otros dos arribos y de este modo encarar un nuevo certamen con siete autos en pista, agradeciendo siempre a los pilotos que confían en el equipo” Comentó Ruben Compagnucci de cara a la temporada 2018.