ANDRÉS MOSQUERA RENOVADO PARA 2018
ANDRÉS MOSQUERA RENOVADO PARA 2018
27.02.2018

El piloto de Versalles se prepara para una nueva temporada dentro de la Clase Dos

Uno confirmación más llega dentro de la Clase Dos, tratándose de Andrés Mosquera, quien supo alternar buenas actuaciones durante la última temporada y encara el año venidero confiado de poder ser de la partida en la totalidad del campeonato tratando de ir de menor a mayor y surgiendo en los primeros planos de la divisional.

De la mano del Daytona Racing, equipo de Carlos Pereyra,  el auto ha pasado por algunas modificaciones habituales de pretemporada, sumado a ello algunos retoques estéticos en comparación a la imagen que dejó el último año, destacando que a partir de ahora el Ford Fiesta tendrá color plateado como predominante y un corte a media altura, modificando de esta forma el aspecto estético del mismo.

“Siempre la expectativa es la de funcionar bien y estar lo más adelante posible, se ha trabajado mucho junto al equipo y creemos que se pueden cumplir las metas trazadas. Esperemos mostrarnos lo más adelante posible fecha tras fecha y tratar de seguir en franco crecimiento con el correr del año” Manifestó Andrés Mosquera.