JERÓNIMO CARRION PROGRAMA PRUEBAS PREVIO A LA PRIMERA
JERÓNIMO CARRION PROGRAMA PRUEBAS PREVIO A LA PRIMERA
08.03.2018

El piloto de Moreno apunta a ser protagonista del campeonato sobre el Chevrolet Corsa de Clase Dos

Una presencia más se confirma de cara a la primera fecha de la temporada, siendo este el caso de Jerónimo Carrion, quien afrontará este nuevo año sabiendo que la intención es la de poder estar en los primeros planos de la Clase Dos y  trabajando para ello sobre su unidad, de la mano del Compagnucci Motorsport.

El auto en cuestión, ha pasado por un repaso completo acorde a cómo culminó en la última fecha del año pasado, atravesando también detalles de pintura que mostrarán modificaciones evidentes desde el aspecto estético y restando la posibilidad de estar probando la semana venidera, utilizando dicho ensayo para dejar todo en condiciones de cara a la primera competencia de la temporada, a desarrollarse entre los días 24 y 25 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

“Confirmamos nuestra presencia en la primera fecha del año, tenemos previsto probar de forma previa pero llegaremos sin ningún tipo de inconvenientes a la carrera. El auto pasó por un repaso completo y lo pintamos todo, cambiando la imagen respecto al último año. Restan algunos trabajos menores, luego analizar lo que deje la prueba y pensar en la primera fecha, tratando de pelear el campeonato desde el comienzo a base de buenos resultados en cada una de las finales” Comentó Carrion.