CRISTIAN MONIN PONE PRIMERA EN CLASE DOS
CRISTIAN MONIN PONE PRIMERA EN CLASE DOS
19.03.2018

Tomará parte de la primera fecha del año con objetivos renovados.

Continúan las confirmaciones de cara a la primera fecha de la temporada y Cristian Monin no perderá posibilidad de ser de la partida, continuando con su presencia dentro de la categoría sobre el Corsa que supo utilizar  durante el último año llegando a destacarse en gran parte del mismo y tratando de continuar por este camino pensando en el desafío que se avecina.

Manteniendo el modo de trabajo empleado el último año, el piloto porteño estará encarnado este nuevo campeonato bajo atención del Balboa Racing, estructura encabezada por Hugo Balboa, quien ha llevado a cabo un repaso completo sobre el auto sumado a algunas modificaciones en el aspecto estético que saldrán a la luz a partir del próximo sábado y en el marco del primer día de actividad oficial.

"Estaremos presentes en la primera fecha del año tratando de alcanzar un buen resultado que nos sirva de impulso pensando en la continuidad deportiva que vamos a tener en este 2018. Sabemos que el año pasado nos dejó imágenes positivas y creemos que podremos dar pelea en función de los primeros planos de la Clase Dos" Aseguró Cristian Monin, otra presencia confirmada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.