FABIAN PRESA ESPERA TENER LA SUERTE DE SU LADO
FABIAN PRESA ESPERA TENER LA SUERTE DE SU LADO
20.03.2018

El exponente del Clio dentro de la Clase Dos encara la temporada confiado de poder tener el protagonismo que faltó en el último campeonato

Siendo de la partida desde la primera fecha del año y confiado de poder contar con la cuota de suerte de su lado, Fabián Presa se prepara para encarar un nuevo año dentro de la Clase Dos del Turismo internacional, manteniéndose como exponente del Renault Clio y llegando ampliamente renovado respecto a sus expectativas en esta nueva temporada que comienza.

Si bien la última temporada arrojó resultados parciales que eran alentadores, diversos problemas hicieron que el desenlace no resulte el deseado, sin poder terminar de redondear buenos desempeños en las competencias finales y dejando esta deuda por saldar en el año que se avecina, para el cual Presa se ha alistado de manera especial, con modificaciones de relevancia sobre su unidad y confiado de poder destacarse desde comienzos de temporada.

De la mano de Ariel Bizzariini, el auto ha pasado por un desarme completo sumado al cambio de algunos elementos que no terminaron de resultar acorde a lo que pudo sacarse como conclusión de las últimas fechas. Además, restan detalles estéticos para terminar de delinear todo de cara a la cita que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

“El año pasado fue relativamente positivo pero no siempre tuvimos la suerte de nuestro lado, la idea para esta temporada es poder estar más adelante fecha tras fecha y para ello hemos apostado fuerte trabajando junto a Ariel Bizzarrini, quien llevó a cabo un repaso de muchos elementos sobre el chasis sumado a un desarme completo del motor, caja y embrague. La idea es ser protagonistas durante toda la temporada, siendo la premisa fundamental la de ver la bandera a cuadros en todas las carreras y buscar de hacerlo lo más adelante posible. Agradezco a todas las publicidades que me acompañan permanentemente como así también los chicos del taller que trabajan para entregarme el mejor medio posible” Manifestó Presa.