RUBEN DIEGUEZ PONE EN MARCHA UNA NUEVA TEMPORADA
RUBEN DIEGUEZ PONE EN MARCHA UNA NUEVA TEMPORADA
21.03.2018

Prepara la primera fecha del año dentro de la Clase Super confiado de poder dar comienzo a un año que lo muestre en los puestos de relevancia

Acorde ha avanzado el desarrollo sobre el Audi, la confianza de Ruben Dieguez ha ido en aumento, llegando al comienzo de esta nueva temporada esperanzado de poder plasmar cada vez de mejor forma todo el potencial con el cual cuenta su flamante unidad, sobre la cual estará cumpliendo con un nuevo año dentro de la Clase Super.

Si bien durante el receso que hubo tras la pasada temporada los trabajos han sido de consideración, aún se siguen llevando a cabo los mismos con la idea de no dejar nada librado al azar frente a la cita en el Autódromo Oscar y Juan Galvez. De esta manera, el auto ha sido llevado al rodillo y debía banquearse a la brevedad, esperando esta instancia para dejar todo en condiciones rumbo a la presentación oficial.

“Estamos con muchas ganas y confianza para la primera fecha del año, la idea es tener una buena temporada y confiamos en poder hacerlo, siendo de la partida sobre un modelo que avanza en su desarrollo luego de haber pasado por una etapa lógica de aprendizaje ya que nunca se había armado algo similar. Las referencias que tenemos son buenas, restan corregir algunas cuestiones menores y esperar la presentación oficial en Buenos Aires” Comentó Ruben Dieguez.