ALEJANDRO FRANGIOLI Y FABIÁN PRESA EN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL AÑO
ALEJANDRO FRANGIOLI Y FABIÁN PRESA EN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL AÑO
24.03.2018

Dominaron la general de pruebas y, de esta manera, llegan confiados a la clasificación

La jornada sabatina y una nueva temporada para el Turismo Internacional se ponía en marcha con la primera de las tres tandas de entrenamientos previstas para el día de la fecha, contando con la presencia de ambas clases girando de manera conjunta y tomando las correspondientes referencias de sus respectivas unidad. En dicha salida a pista, Alejandro Frangioli era quien prevalecía dentro de la Clase Super al detener los relojes en 1´32´´740, al tiempo que Fabián Presa controlaría las alternativas dentro de la Clase Dos, prevaleciendo con una marca de 1´39´´551.

Ya inmerso en el mediodía porteño, llegaba la segunda posibilidad de ensayos para los integrantes de ambas clases, con ambos líderes que se repetirían, ya que era Alejandro Frangioli quien dominaba las alternativas dentro de la Clase Super, en este caso con un tiempo de 1´32´´997, mientras en la Clase Dos lo mejor quedaba del lado de Fabián Presa, quien conseguía mejorar con amplitud lo realizado anteriormente, al quedarse en este caso con una marca de1´38´´561.

Finalmente, se sortearía la tercera y última tanda de pruebas y con ello se terminaban de ordenar las ubicaciones generales, mostrando finalmente a Frangioli como el más veloz de la general gracias a la marca de 1´32´´740, seguido por Carlos banfi y Pablo Tarlon. Por su parte, dentro de la Clase Dos el más rápido resultó ser Fabián Presa, cronometrando 1´38´´561 en su mejor giro y seguido de Marcelo Alvarez y Cristian Monin.

La actividad en pista continuará 16.50 hs cuando sea el turno de cumplirse con la tanda clasificatoria, la cual pondrá punto definitivo al día sábado, en primer turno para la Clase Super y de modo posterior para la Clase Dos.