SENSACIONES DE UN DEBUTANTE: ADRIÁN ASPROMONTE
SENSACIONES DE UN DEBUTANTE: ADRIÁN ASPROMONTE
02.04.2018

Logró ver la bandera a cuadros y ya planea su continuidad dentro de la Clase Super.

Una de las nuevas caras que generó la Clase Super en su primera fecha del año fue Adrián Aspromonte, quien supo darse el gran gusto de subirse a una unidad presentada de forma excelente desde lo estético y que respondió acorde a las expectativas planteadas, logrando completar la totalidad de vueltas en la competencia final y quedando cerca del podio.

Reconociendo que el desempeño fue muy bueno pero que restan puntos a retocar sobre detalles aerodinámicos de su BMW, Aspromonte ya se encuentra abocado a lo que viene, trabajando confiado de cara a la próxima fecha y reconociendo que la presencia en un trazado que nunca visitó le hace sumar tiempo observando cámaras a bordo sumado a horas de simulador que tiene previsto llevar a cabo.

"La sensación que me lleve de la primera fecha es muy buena, pudimos ser parte de una categoría muy profesional y con una organización para resaltar, en la final no quería cometer errores y por suerte pudo completarse la totalidad de vueltas. Esperemos seguir sumando desarrollo sobre el auto e intentar pelear en los primeros puestos como lo hicimos en en Galvez" Afirmó Aspromonte.