HUGO RUDOLF PREPARA SU DEBUT
HUGO RUDOLF PREPARA SU DEBUT
06.04.2018

Cumplió con su primer contacto sobre el BMW sobre el cual debutará dentro de la Clase Super

Tras haber llegado a un acuerdo con la Familia Compagnucci para afrontar su debut dentro del Turismo internacional y su primera experiencia sobre un auto de carrera, Hugo Rudolf se hizo presente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para sumar los primeros kilómetros sobre la unidad que días pasados había conocido en el taller del equipo.

La prueba, contó con la relevante colaboración tanto de Mauricio Constante como de Oscar Asciutto, sumado a ello la presencia de la Familia Compagnucci, quienes colaboraron en este primer ensayo de Rudolf y brindaron todos los consejos necesarios en un momento de esta relevancia.

Luego de haber girado dentro de los tiempos lógicos y haberse quedado conforme por lo realizado, el piloto de Canning terminó de confirmar su presencia en Junin, escenario en donde se concretará la segunda fecha de la temporada y donde espera seguir sumando aprendizaje en esta nueva etapa deportiva que está afrontando y que lo encuentra siendo parte de la Clase Super del Turismo Internacional.

“Es la primera vez que me subo a un auto de carrera con todas las dudas que ello significa, afortunadamente he conocido un grupo de gente que me dio una mano importante, tanto la Familia Compagnucci como así también Oscar y Mauricio que se acercaron a brindarme consejos que sirven mucho cuando uno encara esta nueva etapa. Afortunadamente con el correr de las vueltas me fui sintiendo más cómodo y me quedaron ganas de girar un poco más, esperemos realizar un buen desempeño en Junín la próxima semana” Indicó Hugo Rudolf, quien llevará el Nro 24 en los laterales de su unidad.